Bienvenidos al HCD
de Salliqueló

Últimas Noticias

  • RECONOCIMIENTO A JULIANA MARTINEZ

    RECONOCIMIENTO A JULIANA MARTINEZ

    El Honorable Concejo Deliberante del distrito de Salliqueló, representado por el presidente del cuerpo e integrantes de todos los bloques que lo conforman, realizaron en horas del mediodía del martes la entrega de un reconocimiento a la deportista quenumense Juliana Martínez

  • Reconocimiento al deportista Máximo Pedruelo

    Reconocimiento al deportista Máximo Pedruelo

    El próximo jueves 17 de noviembre a las 20:00, en el marco de la 11º Sesión Ordinaria en el HCD, se le entregará al Deportista Máximo Pedruelo, la Resolución donde se reconoce su trayectoria y logros deportivos.
    Entre otros temas, se  tratará el dictamen de las comisiones, sobre el proyecto ingresado desde la banca pública, presentado por los alumnos de la E.E.S Nº1 "Solicita cambio de nombre de la calle Inglaterra por “Héroes de Malvinas”.

  • SE LLEVÓ A CABO LA NUEVA ETAPA DISTRITAL DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

    SE LLEVÓ A CABO LA NUEVA ETAPA DISTRITAL DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

    El pasado jueves 25/08 tuvimos el placer de tener en nuestras instalaciones una nueva edición de la etapa distrital del PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR, nos hicimos presentes como Cuerpo deliberativo en tan enriquecedora jornada. Expresamos desde aquí nuestras felicitaciones  a los jóvenes y a toda la comunidad educativa.